Términos de servicio de Hosting de Guatemala aplica a todos los contenidos, dominios y clientes en la red Hostingdeguatemala.com.

Por favor, lea los siguientes Términos de Servicio antes de proceder, y luego continuar el pedido. Estas políticas están diseñadas para proteger los mejores intereses de nuestros clientes en su conjunto. La política de Hosting de Guatemala es actuar como un proveedor neutral de acceso a la Internet global. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar el acceso de un cliente a cualquiera o todos los servicios prestados por nosotros si se decide que la cuenta se ha utilizado de forma inapropiada. Todos los servicios de hosting son para el usuario final solamente y no podrán ser subarrendados, vendidos o cedidos a terceros. Cualquier productos y servicios que se prestarán al cliente estará a un nivel profesional de conformación de calidad generalmente aceptadas normas de la industria y en cumplimiento en todos los aspectos materiales con todas las leyes y reglamentos aplicables. Salvo que se disponga expresamente lo contrario en este acuerdo, Hosting de Guatemala no hace, y por la presente renuncia a cualquier otra garantía, expresa o implícita incluyendo cualquier y todas las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. Los clientes son responsables de hacer copias de seguridad frecuentes de sus archivos en nuestro sistema. Hosting de Guatemala no se hace responsable de la eliminación de archivos de los usuarios, ya sea intencional o no intencional.

Politica de Privacidad

Todos los datos personales y empresariales como, teléfono, direcciones físicas, direcciones de correo electrónico no serán compartidas con nadie, toda la información proporcionada por el cliente o personas que soliciten información de nuestros servicios son de uso exclusivo de Hosting de Guatemala para su respectiva comunicación.

Autorización de cargos

Hosting de Guatemala facturará por servicios prestados que se deben con siete días de anticipación (7) días. El cliente autoriza a Hosting de Guatemala realizar cargos a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente si se almacena con nuestro sistema de facturación. También se aceptan Paypal, cheque y depósitos a banco si el cliente decide no almacenar una tarjeta de crédito. Hosting de Guatemala puede suspender el servicio por falta de pago de los honorarios iniciales o de cualquier tarifa de recurrente. Hosting de Guatemala se reserva el derecho a denegar, suspender o cancelar el servicio en espera de recibir un pago válido.

Restricciones de contenido

Todos los servicios prestados por Hosting de Guatemala pueden ser utilizados para fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material de disputa legal y pornografía está estrictamente prohibido. Esto incluye pero no se limita a los materiales y el material con derechos de autor o de marca registrada protegida por el secreto comercial. Política Warez: archivos reales, incluyendo pero no limitado a software pirata, programas de hackers, grietas, y archivos MP3, están estrictamente prohibidos de ser almacenada en los servidores Hosting de Guatemalar. Ejemplos de contenido inaceptable incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: El software pirata, programas de hackers o archivos, archivos de audio o archivos ilegales. Servidores de IRC y Camfrog están estrictamente prohibidos. Hosting de Guatemala se reserva el derecho de desactivar cualquier material del espacio web del cliente que se considere razonablemente inaceptable. Hosting de Guatemala se reserva el derecho de suspender la cuenta del cliente si se descubre dicho material.

Restricción de aplicaciones

Restricciones de Webhosting compartido: Se permite que el cliente pueda instalar libremente aplicaciones CGI / PHP; sin embargo, Hosting de Guatemala se reserva el derecho de desactivar cualquier aplicación que sin causa o efectos interfiera con las operaciones normales del servidor. Dicha situación es muy poco probable. Algunas secuencias de comandos y los sitios no están permitidos en alojamiento compartido: * Tube sitios clon de youtube, sitios de imágenes, sitios espejo, y los sitios de carga de archivos. Ninguna cuenta de alojamiento compartido podrá utilizar más que el 20% de los recursos del servidor a la vez. Una cuenta única se limita a 250.000 inodos en cualquier momento dado. Clientes en planes ilimitados en la plataforma compartida SSD que usen más de  1 GB de espacio se trasladarán a SATA.

Política de SPAM

Los servidores de Hosting de Guatemala no pueden ser el origen, intermediario o dirección de destino que participan en la transmisión de spam, software spam Spamware y otra o mal uso de SMTP. EL dominio del Cliente o IP no pueden ser referenciados como originador o intermediario en cualquiera de los anteriores. Hosting de Guatemala considera spam cualquier mensaje no solicitado en masa en los medios de grupos de noticias y correo electrónico. Las acciones antes mencionadas no serán toleradas. La violación de ésta política resultará en la desactivación inmediata de los servicios sin reembolso de ningún tipo. Además, se le impondrá una multa de cien (100) dólares por cada violación de la política de spam. Hosting de Guatemala es el único que puede determinar una violación de las disposiciones anteriores. Bloques IP de Hosting de Guatemala no pueden ser utilizados para los fines de la rotación de IP, al realizar envíos de correo electrónico. Hosting de Guatemala puede, a través de la supervisión, bloquear el tráfico SMTP al encontrar envíos de correo electrónico a través de múltiples direcciones IP. La falta de respuesta a las quejas de SPAM resultará en bloqueo contra el tráfico SMTP y puede resultar en la terminación de la cuenta.

Abuso del Servidor

Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor de Hosting de Guatemala está terminantemente prohibida. Cualquier intento de socavar cualquier sitio web está estrictamente prohibido y puede resultar en la terminación inmediata de los servicios prestados por Hosting de Guatemala sin reembolso.

Indemnización

El cliente se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a Hosting de Guatemala de cualquier y todas las demandas, multas, responsabilidades, pérdidas, costos, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, en contra de Hosting de Guatemala, sus empleados, funcionarios, agentes y directores que pueden surgir o resultar de cualquier publicación, servicio proporcionado o realizado o acordado, llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, sus empleados, funcionarios, agentes y directores.

Renuncia

Hosting de Guatemala no se hace responsable de los daños y perjuicios que usted o su negocio pueda sufrir. Hosting de Guatemala no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita, por los servicios prestados. Hosting de Guatemala no asume ninguna responsabilidad por interrupciones o mal funcionamiento de su equipo o software por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, el vandalismo, el robo, las interrupciones del servicio telefónico, las interrupciones de Internet, errores humanos, las condiciones climáticas extremas o severas o cualquier otra causa de la naturaleza de los “actos de Dios” o de fuerza mayor. Hosting de Guatemala no será responsable por daños consecuentes o daños punitivos o ejemplares bajo ninguna circunstancia. En ningún caso el cliente tendrá derecho a reclamar daños a Hosting de Guatemala.

Término

Hosting de Guatemala se reserva el derecho de terminar este acuerdo, previa notificación al Cliente. Hosting de Guatemala puede terminar aún más este Acuerdo de inmediato y sin previo aviso en cualquier momento en que el cliente incumple alguna parte de este Acuerdo.

Al firmar con Hosting de Guatemala, ya sea utilizando el formulario de contacto, solicitud de cotizaciones en línea de Hosting de Guatemala o ponerse en contacto de alguna manera con un empleado, funcionario, agente o director solicitando los servicios de Hosting de Guatemala, el cliente (1) autoriza a Hosting de Guatemala a tomar las acciones necesarias con el fin de configurar su cuenta, incluyendo los cargos a la tarjeta de crédito suministrada por el cliente; y (2) está de acuerdo en todos y cada una de las políticas establecidas en éste acuerdo.

Acuerdo de dominio

Hosting de Guatemala puede proporcionar nombre de dominio para los nuevos clientes a solicitud de ellos, todos los nombres de dominio registrados por Hosting de Guatemala en su nombre, no podrán ser transferidos o cedidos de ninguna manera a otras empresas de Hosting cuando el cliente incumpla las políticas establecidas en este acuerdo, el cliente tiene derecho a transferir o ceder nombres de dominio una vez se cumpla el tiempo por el cual fue adquirido en un principio. Hosting de Guatemala no podrá de ninguna manera renovar un nombre de dominio de un cliente que ha decidido no continuar con los servicios de hosting, han sido suspendidos o cancelados por violar alguna de las políticas establecidas en este acuerdo. En caso que el cliente decida cambiar de proveedor de hosting antes del termino del tiempo adquirido, el cliente se compromete a pagar la cantidad de US$100 por gastos administrativos y de transferencia.

Política de Correo electrónico / Lista de Correo

Utilizar los servidores para el envío de correo masivo únicamente no está permitido en la red de Hosting de Guatemala. Se define como servidor de correo masivo cualquier servicio de hosting compartido, VPS y Servidor dedicado que su función principal sea el envío de correo a través de SMTP. La red de Hosting de Guatemala es monitoreada por medio de múltiples ciclos de retroalimentación y podrá dar por terminado, sin previo aviso, un servidor que tiene un alto volumen de quejas.

Los mensajes deben tener instrucciones de eliminación claras y encabezados válidos e incluir detalles de cómo esta suscrito el usuario. Las quejas excesivas pueden resultar en la terminación de la cuenta.

Denuncias de abuso

Todas las denuncias de abuso deben ser respondidas en un lapso no mayor de 48 horas después de que se hizo la denuncia. La falta de respuesta puede resultar en la terminación de la cuenta. Hosting de Guatemala se reserva el derecho a eliminar los archivos que no se adhieren a nuestros términos de servicio.