google-apps-for-work

¿Por qué es diferente Google Apps for Work?

Hay cinco áreas que diferencian a Google Apps y que llevaron a la empresa de investigación Radicati a elegir a Google Apps for Work como líder en correo electrónico empresarial en la nube.

Pioneros de servicios en la nube. Google ha recibido el reconocimiento como marca de confianza y ha sido elegido líder en el sector de las infraestructuras en la nube fiables.

Diseñado para la nube. Google Apps se ha diseñado desde los cimientos como un servicio totalmente basado en la nube, de forma que los departamentos de TI no necesitan dedicar tiempo y dinero al mantenimiento de componentes de escritorio.

Un paquete completo. El conjunto de aplicaciones incluye funciones para almacenar archivos y compartir contenido en Google Drive, colaboración en tiempo real con Documentos de Google, videoconferencias con Hangouts y correo electrónico profesional con Gmail; y todo por un mismo precio.

Coherencia y comodidad de uso. Google Apps ofrece una misma experiencia de usuario en todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores. Además, muchos empleados utilizan ya los productos de Google en su casa.

Posibilidad de trabajar sin conexión. Con Gmail, Calendar y Documentos de Google, los usuarios pueden ver, editar y crear contenido aunque no tengan conexión a Internet, ya que el contenido se sincroniza automáticamente cuando vuelven a conectarse.

Mas espacio de almacenamiento. 30GB para cada usuario, gran espacio para todos sus correos y documentos importantes.

Prueba Google Apps for Work por 30 días